Facebook

Saltos en el Club de Regatas de Cartagena

25/02/2013 por Pachi Amorós

“El Eco de Cartagena” del 4 de septiembre de 1922 recoge la noticia de la celebración la tarde anterior, en el Club de Regatas de un Festival acuático para fomentar el sport de la natación. Era el primero que organizaba el Club y muy probablemente a él pertenece esta imagen, que ha sido seleccionada por la Fundación MAPFRE para una formar parte de la exposición  España a través de la Fotografía.
El festival, celebrado la tarde del domingo, se inició con una carrera de natación infantil, carrera de adultos (La Cerda, Olmos y Braqueháis ocuparon los tres primeros puestos), carrera de relevos, partido de water polo entre los equipos del Arsenal y del propio Club en el que vencieron los visitantes por cuatro goles a uno y finalmente saltos de altura desde un trampolín de ocho metros. La tarde concluyó, como no  podía ser de otra manera, con un animado baile en los salones del Club.


Más información/fuente: 

3 comentarios:

  1. ME GUSTARÍA SABER QUIEN ES Y SI SABE EL AUTOR DE ESTA IMAGEN

    ResponderEliminar
  2. Buenos días, estaría interesado en obtener una copia de esta fotografía. ¿Sería posible? En caso afirmativo, ¿cuál es el procedimiento?

    ResponderEliminar